Sancti Spiritu, una multitud en la última "Noche de Verano"

SANCTI SPIRITU

Una multitud en la última “Noche de Verano”

Cientos de familias se reunieron este sábado en la Plaza San Martín de Sancti Spiritu, para acompañar la última “Noche de Verano 2019”. La actividad, fue organizada en conjunto por la Biblioteca Popular Sarmiento y la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna.

Como en la anterior edición, la entrada fue gratuita. Y todos los vecinos que participaron, se llevaban de sus casas sillas o reposeras, que le dieron un marco único a la velada. Además, hubo patio de comidas con una amplia variedad de ofertas gastronómicas, presencia de artesanos y emprendedores.

Es para mencionar que ni bien comenzó a llegar la gente al espacio especialmente montado en la plaza, dio inicio el show del reconocido cantante sampachense, Gastón Moro. Por casi tres horas y con diversos intervalos, el artista repasó un amplio reportorio que iba desde temas de Abel Pintos y Luis Miguel para amenizar el arranque, hasta “Ráfaga” y “Los Palmeras”, brindándole color a la improvisada pista de baile.

Los más chicos, también se divirtieron. Y es que entre todos los puestos, había especiales entretenimientos para ellos: Vero Autino con su maquillaje artístico; cama elástica; venta de juguetes; y la estrella del evento, la “nieve loca”.

Al término del encuentro, el presidente comunal César Bainotti junto a su equipo de trabajo, se mostraron conformes con la fiesta y agradecieron a todos los spiritenses que apoyaron la propuesta. Asimismo, remarcó el esfuerzo de la comisión que integra la Biblioteca, para trabajar en conjunto y que la “Noche de Verano” sea un éxito.

“Tanto los integrantes de la Biblioteca Popular Sarmiento, como la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, dejaron todo para que tengamos una fiesta que se destaque. Hubo mucho para ver, recorrer y pasar un momento ameno, tranquilo, entre familias y amigos. Ojalá el próximo año podamos volver a coincidir”, destacó Bainotti.




Fuente: 

Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios