Sancti Spiritu, una multitud en la Ășltima "Noche de Verano"

SANCTI SPIRITU

Una multitud en la Ășltima “Noche de Verano”

Cientos de familias se reunieron este sĂĄbado en la Plaza San MartĂ­n de Sancti Spiritu, para acompañar la Ășltima “Noche de Verano 2019”. La actividad, fue organizada en conjunto por la Biblioteca Popular Sarmiento y la SecretarĂ­a de Cultura y EducaciĂłn de la Comuna.

Como en la anterior ediciĂłn, la entrada fue gratuita. Y todos los vecinos que participaron, se llevaban de sus casas sillas o reposeras, que le dieron un marco Ășnico a la velada. AdemĂĄs, hubo patio de comidas con una amplia variedad de ofertas gastronĂłmicas, presencia de artesanos y emprendedores.

Es para mencionar que ni bien comenzĂł a llegar la gente al espacio especialmente montado en la plaza, dio inicio el show del reconocido cantante sampachense, GastĂłn Moro. Por casi tres horas y con diversos intervalos, el artista repasĂł un amplio reportorio que iba desde temas de Abel Pintos y Luis Miguel para amenizar el arranque, hasta “RĂĄfaga” y “Los Palmeras”, brindĂĄndole color a la improvisada pista de baile.

Los mĂĄs chicos, tambiĂ©n se divirtieron. Y es que entre todos los puestos, habĂ­a especiales entretenimientos para ellos: Vero Autino con su maquillaje artĂ­stico; cama elĂĄstica; venta de juguetes; y la estrella del evento, la “nieve loca”.

Al tĂ©rmino del encuentro, el presidente comunal CĂ©sar Bainotti junto a su equipo de trabajo, se mostraron conformes con la fiesta y agradecieron a todos los spiritenses que apoyaron la propuesta. Asimismo, remarcĂł el esfuerzo de la comisiĂłn que integra la Biblioteca, para trabajar en conjunto y que la “Noche de Verano” sea un Ă©xito.

“Tanto los integrantes de la Biblioteca Popular Sarmiento, como la SecretarĂ­a de Cultura y EducaciĂłn de la Comuna, dejaron todo para que tengamos una fiesta que se destaque. Hubo mucho para ver, recorrer y pasar un momento ameno, tranquilo, entre familias y amigos. OjalĂĄ el prĂłximo año podamos volver a coincidir”, destacĂł Bainotti.




Fuente: 

Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios