Expectativas renovadas, Carlos Bozzo y Ulises Lecussan quieren buenos resultados en este 2019

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Expectativas renovadas

Carlos Bozzo y Ulises Lecussan quieren buenos resultados en este 2019

Marcos Juárez será el punto de inicio para las Categorías Agrupadas Federadas, y en el Turismo Agrupado 1600, Carlos Bozzo y Ulises Lecussan arrancan firmes una vez más. Tanto el de Villa Gobernador Gálvez como el de Alvear llevarán la atención de Luciano Bucci en el chasis.

Tras finalizar el año con bastante experiencia en cada carrera, para este 2019 Lecussan y Bozzo tendrán a Luciano Bucci, asesorado por su hermano Alejandro en los Volkswagen Gol. La motorización será de Fabián Ballina.

“Para este año quiero seguir adquiriendo experiencia. Al auto se lo desmanteló todo y se hizo un repaso general. Estamos muy conformes con el equipo de Luciano como también con los motores de Ballina”, expresó Carlos.

Por su lado, Ulises manifestó: “Para este 2019 trabajamos para exprimir el máximo potencial del motor. En el chasis se trabajó haciendo algunos retoques que habían quedado pendientes del año pasado debido a unos golpes, pero esta temporada vamos con más fuerza y entusiasmo que el año pasado. Estamos confiados en redondear un muy buen año y de pelear lo más adelante posible”.

El sábado se llevarán a cabo los entrenamientos y la prueba de clasificación, mientras que el domingo se correrán las series y la final, en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, Córdoba, y su escenario de 2.250 metros de extensión.

Apoyan a Carlos Bozzo: Mannol Lubricantes de Alejandro Conti, Lubricentro Tucumán, Transporte La Reina, LGA Limpieza y Bicicletería Troniski.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.



Publicar un comentario

0 Comentarios