Ulises Lecussan se dará el gusto de correr por primera vez en el veloz trazado de Rafaela

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Expectante por el nuevo escenario

Ulises Lecussan se dará el gusto de correr por primera vez en el veloz trazado de Rafaela

Ulises Lecussan tiene muchas ganas de seguir sumando buenos resultados en el Turismo Agrupado 1600, y este fin de semana tendrá su primera experiencia en Rafaela, uno de los circuitos más rápidos de Latinoamérica

Con la atención del Bucci Racing, el representante de Alvear sabe que cuenta con un muy buen vehículo, el característico Volkswagen Gol amarillo. Con la unidad preparada para salir a competir este fin de semana, Lecussan planteará hermanarse con el trazado y luego buscar un resultado destacado.

“Luciano Bucci me pasó cámaras a bordo de su experiencia en el TS1800 donde fue campeón. Es un circuito muy rápido por lo que vi. Siempre vamos con las mejores expectativas a cada carrera, somos súper positivos”, afirmó Ulises, quien quiere adaptarse rápido.

Por otro lado, analizó la divisional y sus metas para el domingo: “La categoría está muy competitiva y la fecha pasada anduvimos bien. Falta mejorar algunas cosas pero vamos con el mismo objetivo que en la anterior, que es tratar de terminar lo más adelante posible, sumar puntos y volver con el auto sano”.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.

El cronograma contempla dos entrenamientos y una prueba de clasificación el sábado, mientras que el domingo habrá series y final.




Publicar un comentario

0 Comentarios