Ale Bucci Racing afrontará el quinto compromiso del año en la provincia de Entre Ríos

TURISMO NACIONAL

A Concordia con el piloto local

Ale Bucci Racing afrontará el quinto compromiso del año en la provincia de Entre Ríos, en los pagos de Gabriel Scordia

La estructura villagalvense Ale Bucci Racing pretende seguir siendo protagonista en el Turismo Nacional Clase 2, este fin de semana en Concordia. Tras el gran potencial visto en Centenario, Nicolás Posco, Gabriel Scordia y Martín Alessi irán por buenos resultados.

En el caso de Scordia la situación es particularmente diferente. Concordia es su ciudad y se verá acompañado de mucha gente que lo sigue desde hace años en su trayectoria deportiva. Con el apoyo de su público y allegados, Gabriel espera lucirse con el Ford Fiesta que le atiende Alejandro Bucci.

Por otro lado, el campeonato sigue estando muy abierto y Nico Posco quiere descontar para mantenerse en carrera por el bicampeonato en lo personal, y para el tricampeonato del equipo. Estando en alto nivel como en Neuquén, el volante de Moreno sabe que puede aspirar al triunfo en un circuito donde ya ha ganado.

Finalmente, Martín Alessi tendrá su segunda experiencia en el TN, luego de haberse sumado como local. El neuquino deberá conocer el circuito concordiense, que tiene sus complejidades, y junto a sus dos experimentados compañeros y la experiencia de Ale Bucci espera no desentonar en absoluto.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 15 vueltas)




Publicar un comentario

0 Comentarios