Juani Canela disputará la cuarta fecha de la temporada, esperanzado en buenos resultados

TURISMO NACIONAL

Preparado para correr en Centenario

Juani Canela disputará la cuarta fecha de la temporada, esperanzado en buenos resultados

Juan Ignacio Canela ya se alista para afrontar el cuarto capítulo de la temporada de Turismo Nacional Clase 2. El volante rafaelino sabe que necesita mejorar sus resultados y está haciendo todo lo que está a su alcance para demostrarlo este fin de semana en Centenario, Neuquén.

Con un Toyota Etios atendido por el equipo JCB Motorsport, Canela está encontrando un potencial mayor, pero la cita pasada en tierras sanjuaninas no fue el ejemplo de ellos. El piloto rafaelino quiere destacarse en el TN, y devolver el apellido Canela a los primeros planos de la categoría más apasionante del automovilismo argentino.

“Esperamos en Centenario poder revertir lo de San Juan. En la prueba de Paraná habíamos pegado un gran salto, pero el circuito nuevo de 'El Villicum' nos dio una mala pasada”, aseguró Canela, quien apela al esfuerzo y la dedicación permanente para cumplir sus objetivos.

Respecto de visitar la provincia neuquina, Juani apuntó las principales características del escenario: “Siempre que vamos a Neuquén tenemos mucho viento y temperaturas bajas, dos factores que influyen mucho”.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: Series (14.30 y 15 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas)



Publicar un comentario

0 Comentarios