Marcelo Bielsa homenajeó a un amigo de fierro con un busto en Máximo Paz

Marcelo Bielsa homenajeó a un amigo de fierro con un busto en Máximo Paz
El Loco decidió homenajear a Víctor Di Lucía, que era un entrañable amigo suyo. El busto será colocado en un bar emblemático del pueblo.


Los gestos de Marcelo Bielsa con sus amigos y familiares suelen quedar en el fuero íntimo. Aunque esta vez, el entrenador rosarino decidió homenajear en público a Víctor Di Lucía, un entrañable personaje de Máximo Paz, pueblo santafesino ubicado 76 kilómetros al sur de Rosario.
Si bien la familia de Di Lucía no quería que se difunda la historia ya que la relación entre ellos era privada, la foto de Bielsa con el busto se divulgó. "El tema es que Bielsa era muy amigo de Víctor, que trabajaba acá en la EPE de Máximo Paz y falleció hace tres años por una enfermedad", confirmó a La Capital Ivan Camats, presidente comunal de la localidad.

"Ellos eran muy amigos de reunirse a comer asados, de pasar mucho tiempo juntos. Víctor organizaba comidas en el campo del Loco donde invitaba a mucha gente y no se hablaba de fútbol, Marcelo se sentía cómodo".
El busto con el que Marcelo posa en la foto es para que el recuerdo de Víctor siga por siempre en el pueblo. "Lo encargó el Loco y lo van a poner en el bar del Kiku, un boliche donde Víctor iba todas las tardecitas a tomar algo", agregó.

A Víctor le decían Pimpollo, es por eso que en la imagen Bielsa posa sonriente con una flor. "Era un personaje del pueblo, te curaba las quemaduras, hacia dulce de higo, organizaba asados, estaba en todo y siempre andaba con una flor en la oreja".
"Todo esto fue idea del Loco que hace unos diez días estuvo acá en Máximo Paz con todo este tema, se querían mucho, y este es un buen homenaje para Víctor que era un gran tipo", relató sobre el técnico que asumió la conducción del equipo Lille, de Francia.


Fuente: lacapital.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios