Nicolás Pontoni espera retener la punta del campeonato en el Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Bien plantado para la tercera

Nicolás Pontoni espera retener la punta del campeonato en el Turismo Agrupado 1600, que correrá en San Nicolás

El villagalvense Nicolás Pontoni se apresta para correr la tercera fecha del Turismo Agrupado 1600, que será este fin de semana en San Nicolás. En uno de los autódromos más nuevos de la Argentina, deberá defender la punta del campeonato con su Volkswagen Gol.

Luego del fantástico desempeño en la apertura del calendario, con su juventud está dándole pelea a los experimentados contrincantes, y el equipo familiar con su padre Adrián a la cabeza y Diego Signorelli en la dirección técnica están enfrentando a equipos con experiencia a nivel nacional, de igual a igual. Previo a la carrera se llevó el motor al banco de rodillos, y se comprobó que las labores que hacen Wilson Cerminato y Pontoni fueron las adecuadas.

“Para este fin de semana creemos que vamos a andar bien. Hace unos días fuimos al rolo para chequear el funcionamiento del motor y probar varias cosas, y nos fue bien. Por otro lado entrenamos mucho en el simulador”, aseguró Nico Pontoni, quien tiene hambre de más victorias en las Categorías Agrupadas Federadas.

Analizando su situación, se ve bien parado por las referencias pasadas en el trazado bonaerense: “Me tengo más fe que en la anterior carrera de San Nicolás, creo que voy mejor armado en todo sentido, pero tengo un poco de desconfianza por los autos nuevos que vienen. Creo que si encontramos un buen auto en las tandas del sábado, le vamos a poder dar pelea. Nos merecemos traer un buen resultado por todo lo que se viene laburando el equipo después de Rafaela”.

La tabla de posiciones está apretada aunque solamente van dos fechas. Nico tiene 53 puntos, Alejandro Torrisi 51 y Enzo Massaglia 48, y por eso no puede descuidarse de los que lo preceden y por eso no especulará.

Cronograma:

Sábado: Entrenamientos y Clasificación

Domingo: Series (desde las 9 hs) y Final (a partir de las 13 hs)




Publicar un comentario

0 Comentarios