Ulises Lecussan correrá en San Nicolás luego de una importante inversión en mejorar el Volkswagen Gol

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Mucho trabajo para la tercera

Ulises Lecussan correrá en San Nicolás luego de una importante inversión en mejorar el Volkswagen Gol

Tras funcionar muy bien parcialmente en Rafaela, Ulises Lecussan pretende en San Nicolás estar en esa senda pero con confiabilidad. El joven piloto de Alvear quiere sumar buenos puntos y terminar con el auto entero, luego de enormes labores del Bucci Racing.

Siendo muy competitivo en Rafaela, lamentablemente no se tuvo confiabilidad y se rompieron dos motores, algo que lo dejó sin poder sumar como esperaba. Lo más destacado fue que supo avanzar y pelear posiciones destacadas como en Marcos Juárez, y por ello espera tener una buena actuación en San Nicolás.

“Para esta fecha llegamos con lo justo debido a que la anterior carrera rompimos motores. Vamos con las mismas expectativas de siempre, en avanzar lo más que se pueda y traer el auto sano. Al Gol le hicimos toda la trompa nueva, con el objetivo de mejorar la estética, el motor se arregló y vamos a ver el fin de semana que tal anda”, aseguró Ulises, uno de los jóvenes pilotos de las Categorías Agrupadas Federadas.

Y amplió: “Esperemos poder mejorar lo máximo posible, ya que el año pasado no me fue muy bien en este autódromo. Pero hemos evolucionado bastante con el equipo, Así como dije antes, llegamos con lo justo y esto demandó mucho costo. Se hizo posible gracias al apoyo de mi viejo, así que vamos a dejar todo como en cada carrera”.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.

Cronograma:

Sábado: Entrenamientos y Clasificación

Domingo: Series (desde las 9 hs) y Final (a partir de las 13 hs)




Publicar un comentario

0 Comentarios