Juan Ignacio Canela correrĂ¡ este fin de semana en Rafaela con un Ford Fiesta

CAR SHOW SANTAFESINO

Regresa al TS1800

Juan Ignacio Canela correrĂ¡ este fin de semana en Rafaela con un Ford Fiesta

El rafaelino Juan Ignacio Canela espera por una nueva fecha del Turismo Nacional, y se prepararĂ¡ con un retorno al TS1800 Santafesino, divisional donde fue campeĂ³n en 2017. Para esta ocasiĂ³n se subirĂ¡ a un Ford Fiesta del EM Racing de SebastiĂ¡n SĂ¡bolo.

Sabiendo que podrĂ¡ competir de local, Juani sabe que se reencontrarĂ¡ con viejos conocidos y con sensaciones que lo llenan de placer, como es estar corriendo nuevamente en una categorĂ­a donde se consagrĂ³ y dio el puntapiĂ© inicial para llegar de lleno al Turismo Nacional Clase 2.

“Vuelvo con el equipo de la familia SĂ¡bolo, de Ramona. Es una estructura en formaciĂ³n y SebastiĂ¡n se contactĂ³ conmigo, y no dudĂ©. Los integrantes son gente amiga que uno conoce, FabiĂ¡n Boscarol en el motor, GermĂ¡n LoretĂ¡n en el chasis, Christian Della Santina... Y ademĂ¡s por correr en Rafaela. Son gente muy seria, estĂ¡n armando un Toyota Etios tambiĂ©n”, anunciĂ³ Canela.

Y recordĂ³: “Nuestra Ăºltima carrera en Rafaela fue en la que nos consagramos campeones, asĂ­ que es algo muy lindo, y fue de la mano de LoretĂ¡n y el EB Pro Racing, un equipo que era una familia para mĂ­. En 2017 logramos un campeonato muy contundente”.

Finalmente, sobre el significado de estar otra vez en el Car Show, Juani aseverĂ³: “Volver al TS1800 es algo muy importante, por la gente conocida y porque es donde me formĂ©. UtilizarĂ© la fecha como entrenamiento para el Turismo Nacional en San Luis y quiero estar para acompañar a la categorĂ­a y levantar el parque. Invito a todos los rafaelinos a que se acerquen a ver el espectĂ¡culo este fin de semana”.




Cronograma

SĂ¡bado: Entrenamientos (9.10 y 10.50) y ClasificaciĂ³n (12.50 y 15.30)

Domingo: Series (9.30 hs) y Final (13.50 hs)


Publicar un comentario

0 Comentarios