Ulises Lecussan correrá otra vez en equipo con Carlos Bozzo, en la fecha con invitados

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Reunidos nuevamente

Ulises Lecussan correrá otra vez en equipo con Carlos Bozzo, en la fecha con invitados

Turismo Agrupado 1600 tiene por delante la fecha con invitados, donde Ulises Lecussan compartirá auto con Maximiliano Fontana y Carlos Bozzo regresa para correr con Gilles Pagani. Representando a Villa Gobernador Gálvez y Alvear, con la atencón de Luciano Bucci esperan un buen rendimiento.

Luego de cuatro fechas, Lecussan sabe que puede aspirar a resultados más que importantes, pero falta redondear. En la cita con invitados, la situación puede mejorar junto al experimentado Maxi Fontana.

Por otro lado, Bozzo estará retornando a las pistas luego de algunas carreras de ausencia, y lo hará con un muy buen piloto como es Pagani, de larga tradición familia en el deporte motor. Los Gol de ambos ya están listos por parte del Bucci Racing.

En la previa, Ulises Lecussan expresó: “Vamos con la idea de terminar lo más adelante posible, como objetivo principal siempre. Confiamos en Maxi, nuestro invitado, que es un muy buen piloto. Tomaremos todos los consejos de él para mejorar, creo que va a ser de gran ayuda tenerlo junto a nosotros esta carrera. El auto ya está listo al igual que el motor. Esperemos cortar la mala racha que venimos teniendo hace varias carreras para darle una alegría a la familia y al equipo”.

Y por su lado, Carlos Bozzo manifestó: “Queremos terminar lo mejor posible, tanto Gilles Pagani como la final mía, ya que el equipo de Luciano Bucci y el motor de Fabián Ballina están para andar en punta. Sé que Gilles la va a pelear porque está capacitado para estar entre los primeros lugares, ojalá todo salga bien. Agradecezco a Arístides Lecussan por la gran mano que me da, así como a todos mis auspiciantes y a mis hijos por el aguante”.

Apoyan a Carlos Bozzo: Mannol Lubricantes de Alejandro Conti, Lubricentro Tucumán, Transporte La Reina, LGA Limpieza y Bicicletería Troniski.

Acompañan a Ulises Lecussan: Nicasia Moda & Estilo, Tecnovidrio, Gomería Alvear, LGA Limpieza, Fundalve, y su padre Arístides.





Publicar un comentario

0 Comentarios