Una noche por los niños: cena solidaria contra el cáncer infantil

El viernes 2 de agosto se realizará el evento impulsado por la fundación Faohp con el objetivo de continuar con la construcción y el equipamiento de la casa de alojamiento para niños y adolescentes en tratamiento oncológico. Será a las 21 en el salón Terrazas del Paraná. Cómo participar

La gran cena solidaria será el próximo 2 de agosto a las 21.


“Una noche por los niños” es la gran cena solidaria organizada por la Fundación Onco Hematológica Pediátrica Argentina (FAOHP) que permitirá recaudar fondos para que Rosario cuente con una casa de alojamiento en la que podrán residir temporariamente niños y niñas trasplantados y sus familiares. La cita será el viernes 2 de agosto a las 21 en el salón Terrazas del Paraná.

Todos los asistentes podrán conocer las acciones que la fundación lleva adelante durante el año y se compartirá los avances de la obra de esta importante casa.

El evento ya cuenta con la participación solidaria de una numerosa cantidad de empresas y ciudadanos que dieron el sí al evento. Como éste es un noble y ambicioso proyecto, la fundación sigue convocando a todos los que se quieran sumarse con la compra de tarjetas y/o donaciones. La cena del próximo 2 de agosto tendrá también mucho baile, shows, sorteos y espectáculos sorpresas.

Todos los interesados en participar como empresa o de manera individual pueden contactarse con la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica a través de www.facebook.com/FAOHPArgentina | www.faohp.org.ar | fundacionfaohp@gmail.com | 341 342-8194 | 341 643-4500

La casa de alojamiento que se encuentra en construcción en Virasoro 870, dará respuesta a la gran necesidad de niños y niñas en tratamientos oncológicos permitiéndoles estar cerca de los centros asistenciales donde se tratan. Además, será un ámbito de asepsia adecuada en función de su afección.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios