Elías Contrera corrió la fecha especial con invitados y se sacó un balance muy positivo de Paraná

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Gran progreso junto a Mariano Morini

Elías Contrera corrió la fecha especial con invitados y se sacó un balance muy positivo de Paraná

Elías Contrera y Mariano Morini compartieron fin de semana en el Turismo Agrupado 1600, sumando buenos puntos y encontrando un rendimiento cada vez mejor en Paraná. Siendo circuito nuevo para el piloto de Oliveros, el aprendizaje con el Bucci Racing avanza a paso firme.

Desde el viernes en entrenamientos libres, Contrera trabajó de manera muy profesional con Morini y Bucci para mejorar la puesta a punto del Gol y estar cada vez más competitivos. La ayuda de gente de experiencia sirve y de mucho para Elías, quien mejora a pasos agigantados con el fin de ser cada vez más competitivo.

En clasificación quedaron novenos entre veinticinco inscriptos, mientras que Morini debió correr en primer término, la carrera de invitados. El ‘Tanque’ de Aldao fue protagonista y terminó noveno, aunque sabía que se podía ir incluso mejor.

Luego fue turno de Elías, quien se mantuvo entre los diez primeros casi toda la carrera, pero en la última vuelta se rompió el motor y quedó 13º. A pesar de ello, sumó puntos y muchísima experiencia en un escenario de los más importantes del país.

“Me voy conforme conmigo mismo porque fuimos mejorando los tiempos de vuelta de clasificación en la carrera, en un circuito que no conocía. Estoy muy contento por lo que hizo Mariano Morini por dejarme el auto bien posicionado para mi final. Yo pude mantenerme bien en pista hasta que faltando media vuelta que se rompió el motor”, explicó Elías Contreraaa al bajarse del Volkswagen Gol.

Y completó: “Desde el momento cero desde que Morini recomendó cambios en la suspensión, luego en frenos, y volvió loco a Luciano pero él respondió siempre y trabajo muy bien sobre el auto. Ahora tocará correr en Rosario, un circuito del cual conozco tres cuartas partes debido a que tendremos una parte nueva y espero andar bien”.

La próxima fecha está programada para el fin de semana del 18 de agosto en Rosario.





Publicar un comentario

0 Comentarios