Eugenia Acosta bronce en el Nacional de NataciĆ³n

La nadadora de Empalme Central Eugenia Acosta, se quedĆ³ con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de infantiles y juveniles "Harold Barrios", que se desarrollĆ³ el fin de semana en Buenos Aires. TambiĆ©n compitieron Emilia Silva y GerĆ³nimo Paili.


La representante del club Canalla tuvo una excelente actuaciĆ³n en el Campeonato Nacional de NataciĆ³n para Infantiles y Menores «Harold Barrios», que se desarrollĆ³ del jueves 8 al sĆ”bado 10 de este mes en el natatorio del Parque OlĆ­mpico de la Juventud, ciudad de Buenos Aires.

El torneo fue organizado por la FederaciĆ³n de NataciĆ³n de Buenos Aires y fiscalizado por la CADDARA (Colegio de Ɓrbitros de Deportes AcuĆ”ticos de la RepĆŗblica Argentina).

Estuvo destinada a las categorĆ­as Infantil 1 (2009), Infantil 2 (2008), Menores 1 (2007) y Menores 2 (2006), en donde Acosta brillĆ³ al hacerse de un tercer lugar en la prueba de 100m libres.

Esta es una referencia del crecimiento que estĆ” teniendo el semillero de la nataciĆ³n empalmense, especialmente en aquellos nadadores que estĆ”n involucrados en la disciplina desde el nivel escuela y que hoy demuestran su madurez y evoluciĆ³n en competencia.


Silva y Paili (izq y medio) tambiƩn lograron clasificar entre los 25 mejores del paƭs.

AdemĆ”s de Acosta tambiĆ©n compitieron Emilia Silva y GerĆ³nimo Paili quienes lograron clasificar entre los mejores 25 de la nataciĆ³n del paĆ­s. Un logro de pocos.

“Es otro gran orgullo para la familia canalla. Muchas felicitaciones a ellos y a sus entrenadores”, dijeron desde el facebook oficial.





Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios