Juani Canela vuelve con Ford

TURISMO NACIONAL

Juani Canela vuelve con Ford

El rafaelino confirmó que continuará en la Clase 2 con el Ale Bucci Racing y uno de sus Fiesta

Juan Ignacio Canela acordó su llegada al equipo Ale Bucci Racing para regresar al Turismo Nacional Clase 2. Desde la próxima cita, en Las Termas de Río Hondo, el representante de Rafaela manejará uno de los Ford Fiesta.

Conociendo al equipo desde su época como piloto en el Car Show Santafesino, Canela sabe que llega a uno de los principales equipos del TN, que obtuvo los campeonatos 2017 y 2018 con Alejandro Bucci y Nicolás Posco respectivamente. Canela pretende encontrar protagonismo y sabe que recibirá todo el apoyo necesario para alcanzarlo.

“Frenamos una fecha por falta de resultados y para acomodarnos un poco con los números del presupuesto. Con el JCB hubo lo mejor de ambas partes pero si bien obtuvimos muy buenos parciales, no se podía redondear el fin de semana. Necesitaba un cambio y la propuesta que sonaba en mi cabeza era el Ale Bucci Racing”, reveló Canela, quien espera tener una parte final de año más que exitosa.

Y completó: “Tenemos las mejores expectativas de cara a lo que viene. Probaremos en San Nicolás previamente a la carrera de Termas. Ahí tomaremos contacto con el Ford Fiesta y se probarán algunos elementos nuevos para ir con la puesta a punto ideal para el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero”.

El fin de semana del 1º de septiembre será la octava cita anual, en un escenario que conoce bien desde la época de los zonales.





Publicar un comentario

0 Comentarios