Cleri de recorrida y firma de acta de acuerdo

Cleri de recorrida y firma de acta de acuerdo
Este jueves 26, el candidato a Diputado Nacional Marcos Cleri acompañado de los candidatos de la lista del Frente de Todos, firmará un acto acuerdo junto a los Presidentes Comunales e Intendente del Departamento Constitución para la construcción de una agenda santafesina en común. Será a las 17hs en el Municipio de Villa Constitución, con previo paso por Alcorta y Máximo Paz. También estará presente en la sesión extraordinaria del Concejo villense.

Camino al 27 de Octubre, este jueves próximo se desarrollará una jornada de consenso y planificación entre ejecutivos y legisladores del Frente de Todos.
La lista ganó claramente las P.A.S.O. no sólo en la categoría a presidente con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner sino también en Diputados Nacionales encabezados por Dr. Marcos Cleri.
El objetivo de esta reunión es generar un compromiso de trabajo y lazos que aseguren una armonía de gestión entre Nación y la Provincia de Santa Fe después del 10 de diciembre, en caso que desde las urnas se confirme al Frente de Todos como próximo gobierno nacional tal cual sucedió en Santa Fe con Omar Perotti y Alejandra Rodenas en la gobernación. 
De esta forma Gobierno Nacional, Gobierno Provincial, Ejecutivos distritales de toda Santa Fe y sus diputados, asumirán el compromiso de trabajar conjuntamente por la mejora de la calidad de vida de los santafesinos y santafesinas tomando los ejes detallados a continuación.

Acta compromiso con los departamentos "Construyendo agenda en común"
Puntos  principales: 
1) Crear la mesa provincial en red construyendo agenda en común;
2)  Diseñar la agenda en común  de desarrollo para guiar nuestra acción  y pensamiento con ejes como:
-Promover la innovación y sustentabilidad para el arraigo
-Infraestructura vial, terrestre, fluvial y obras hídricas
-Lucha contra el narcotráfico
-Avanzar en educación, ciencia y tecnología
-Trabajar en la reparación de deuda nacional
3) Encender las economías  regionales promoviendo el uso racional de recursos,  preservar el medio ambiente y conservando el patrimonio cultural;

4) Ampliación  de programas de inclusión  social, planificación y concreción  de programas de vivienda y promover políticas  de seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios