Juani Canela correrá la novena fecha de la Clase 2 en un trazado donde supo correr muy bien

TURISMO NACIONAL

Quiere volver a destacarse en Viedma

Juani Canela correrá la novena fecha de la Clase 2 en un trazado donde supo correr muy bien

El rafaelino Juan Ignacio Canela afrontará el noveno compromiso anual del Turismo Nacional Clase 2, en Viedma. Este fin de semana con un Ford Fiesta del Ale Bucci Racing pretende mejorar los buenos resultados del 2018.

En la temporada anterior, Canela fue de menor a mayor en Viedma, recuperando mucho terreno en la serie para terminar cuarto. En la final, estuvo a un puesto de terminar entre los mejores diez, con méritos más que suficientes para conseguirlo. Ahora con un equipo capaz de ser protagonista, confía en redondear una buena carrera.

“Estamos contentos de llegar a la fecha de Viedma, porque es un circuito muy interesante y donde el Turismo Nacional da excelentes espectáculos. Además el año pasado estuvimos en la conversación peleando siempre en puestos valiosos, y si bien estoy en las primeras carreras con el Fiesta, creo que hay material como para no desentonar”, aseguró Juani Canela, quien hará recién su segunda carrera dentro del Ale Bucci Racing.

Por otro lado, analizó: “Sabemos que la Clase 2 es muy pareja y difícil, pero siempre buscamos mejorar tanto en lo personal como en el rendimiento del auto para llegar a los mejores resultados. Ojalá podamos cerrar una buena actuación en Viedma, y luego encarar la parte final del torneo con firmeza”.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o 35 minutos)



Publicar un comentario

0 Comentarios