Nicolás Pontoni correrá en Marcos Juárez, por la séptima cita del Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Llega adonde mejor le va

Nicolás Pontoni correrá en Marcos Juárez, por la séptima cita del Turismo Agrupado 1600

Siendo líder del certamen, el villagalvense Nicolás Pontoni estará nuevamente compitiendo en el Turismo Agrupado 1600, y en Marcos Juárez, escenario donde ganó dos veces este año. La séptima cita del calendario volverá a tenerlo como candidato al triunfo.

El mayor objetivo de Pontoni es estirar distancias en el campeonato frente a los principales rivales. Obviamente, la motivación para todo el equipo sigue a flor de piel por las dos conquistas que ha logrado Nico allí, pero el foco de la atención será sumar.

“Ya hemos puesto el motor para probar en el rolo. Esta fecha llegaremos con lo justo porque se nos rompió el colectivo, así que se estuvo trabajando extra, pero quedó todo perfecto. Si bien eso nos atrasó bastante, al auto le hicimos el repaso completo”, aseguró Pontoni, quien tiene el incondicional apoyo de su padre Adrián, y la atención de Diego Signorelli en el chasis junto a la de Wilson Cerminato en el motor.

Por otro lado, en su análisis completó: “Creo que tenemos que andar bien porque es un circuito que me cae muy bien. Además, ganamos las dos carreras que se hicieron este año en ese mismo circuito. Nuestra idea es ir a sumar buenos puntos y no parar, porque el campeonato está apretado y hay que correr con la calculadora”.

Apoyan a Nicolás Pontoni: Baterías ROM, Aluminios Catalá, Bramaur Baldosas, Electromecánica Ferrari, Efraín Repuestos, Supermercado Lor-Gil, Carnicería Maxicar, Organización Ércoli La Segunda Seguros, Herramientas 2000, C&M Neumáticos y Servicios, Motor Metal y Vitelli Hermanos.

La actividad comenzará el viernes con pruebas libres, pero lo oficial será como siempre a partir del sábado con dos entrenamientos y una prueba de clasificación. El domingo se llevarán a cabo las series a la mañana y posteriormente la prueba final, por la tarde.




Publicar un comentario

0 Comentarios