Nicolás Pontoni vuelve a correr en Paraná, donde la pasó realmente mal en la anterior visita

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

A borrar malos recuerdos

Nicolás Pontoni vuelve a correr en Paraná, donde la pasó realmente mal en la anterior visita

A las adversidades hay que enfrentarlas, y Nicolás Pontoni irá con entusiasmo a Paraná con ganas de ser protagonista en la octava fecha del Turismo Agrupado 1600. Siendo líder del campeonato, el piloto de Villa Gobernador Gálvez quiere hacer otra gran tarea en este 2019.

Con el auto totalmente listo por el equipo familiar, con Adrián Pontoni y Diego Signorelli en la dirección y la motorización asistida por Wilson Cerminato, Nico pretende alejar el mal recuerdo de la última visita a la capital de Entre Ríos. Un fuerte accidente en la final de pilotos titulares y la rotura del colectivo en la previa al viaje, generaron un fuerte golpe económico pero nunca se bajaron los brazos. Luego llegó otro triunfo en Marcos Juárez y por el momento, se sigue al mando del torneo.

“Fueron semanas de mucho laburo, donde hicimos varias reformas, tuvimos que acomodar un poco la chapería, y los trabajos se completaron con poner el motor e ir al rolo a probar”, comentó Pontoni, esperanzado en otra buena carrera con el Volkswagen Gol.

Y completó: “Paraná fue un circuito donde nos pasó de todo, rompimos el motor del colectivo yendo, tuvimos uno de los peores choques en mi carrera automovilística, nos pasó de todo. Pero bueno, vamos a laburar para tratar de mantenernos en la punta del campeonato, y que los recuerdos malos queden solo en el pasado”.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 20 vueltas o 35 minutos)




Publicar un comentario

0 Comentarios