💪 (Santa Fe) 📣 SUSPENDIÓ SU FIESTA DE 15 AÑOS PERO LAS COMPAÑERAS LE TENÍAN UNA SORPRESA 🎂

#UnaExcelenteNoticia 💪 (Santa Fe) 📣 SUSPENDIÓ SU FIESTA DE 15 AÑOS PERO LAS COMPAÑERAS LE TENÍAN UNA SORPRESA 🎂
#Compartir  #HermosoGesto
Agostina, una adolescente de 15 años, estaba lista para festejar su cumpleaños cuando su familia sufrió un golpe duro: delincuentes no sólo ingresaron a su casa y se llevaron todo, sino que también quemaron la vivienda.
En ese momento, su sueño de tener una fiesta de 15 quedó trunco ya que su familia no podía afrontar ese gasto.
Alumnos del Colegio del Huerto de Santa Fe -al que ella asiste- decidieron hacer algo: iniciaron una campaña solidaria a escondidas para recolectar fondos para poder festejarle sus 15 en el mismo colegio.
Las alumnas de 5to año, como parte de una materia en la que debían realizar acciones que aportaran a la sociedad, juntaron el dinero, compraron la bebida y la comida, hicieron la mesa dulce y decoraron el gimnasio.
Para llevarla a la fiesta, las alumnas la "engañaron" y le dijeron que iban a hacer una sesión de fotos con temática de 15. La joven se probó varios vestidos que llevaron varias alumnas.
"Organizaron todo. Pidieron plata a los papás de segundo año y compraron las tortas y la ornamentación. A la chica la llamaron para hacer una supuesta sesión de fotos. Se probó diferentes vestidos hasta que eligió uno. Contrataron hasta una maquilladora y una peluquera. Después la llevaron al gimnasio y ahí se dio cuenta de la situación", dijo Jorgelina a Cadena 3 Argentina, la mamá de una de las alumnas.
El proyecto fue denominado “Cumpliendo Sueños” y se dio en el marco de la cátedra Orientación en contextos laborales a cargo de la profesora Fabiana Marcogiuseppe.
Fuente: FM Dale Venado Tuerto
La imagen puede contener: una persona, sentada
La imagen puede contener: interior
La imagen puede contener: comida
La imagen puede contener: una o varias personas

Publicar un comentario

0 Comentarios