ACEBAL: EXPOSICIÓN ANUAL DEL CENTRO CULTURAL COMUNITARIO

ACEBAL : EXPOSICIÓN ANUAL DEL CENTRO CULTURAL COMUNITARIO

Se llevó a cabo en la localidad de Acebal, la exposición anual que agrupa todas las actividades del Centro Cultural Comunitario “Hector Cavatorta”.

En las instalaciones de la E.S.S.O 412 Mariano Moreno se realizó la exposición anual del CCC (Centro Cultural Comunitario) donde los más de catorce talleres y actividades que se desempeñan de forma a anual, brindaron su espectáculo para cerrar actividades del ciclo 2019.

Además el presidente comunal Daniel Siliano, junto al vicepresidente Juan Andrés Vannucci y el secretario de cultura Franco Pietrani, entregaron reconocimientos a profesores y talleristas, felicitándolos por su labor.

Con respecto a esto, Daniel Siliano se mostró muy feliz por el evento y recalcó el valor que tiene el Centro Cultural Comunitario en la localidad, sobre todo para los niños, dijo que “Es un lugar de encuentro y contención que abarca a todas las edades”, luego añadió “Los chicos están contenidos en este espacio, hay clases de todo tipo para que puedan disfrutarlo todo el año. Es impresionante como ha crecido el CCC, en dos años asistieron a las clases más de mil chicos y eso reconforta. Esto no se podría llevar cabo si no fuera por las personas que hacen grande al CCC. Quiero agradecer a todos los profesores, alumnos, instituciones, familias y actores por el apoyo y cariño que nos brindan siempre”, culminó.





Publicar un comentario

0 Comentarios