Juani Canela correrá en Rosario y sabiendo que mucha gente cercana lo alentará, espera retribuir el apoyo

TURISMO NACIONAL

Quiere destacarse ante un gran marco

Juani Canela correrá en Rosario y sabiendo que mucha gente cercana lo alentará, espera retribuir el apoyo

Juan Ignacio Canela ya se preparó para disputar la undécima fecha del Turismo Nacional en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde la Clase 2 tendrá otro enorme plantel de pilotos donde el de Rafaela quiere ser uno de los más destacados.

Junto al equipo Ale Bucci Racing que es de Villa Gobernador Gálvez, se generará una fuerte localía para todo el grupo y esperan que todo eso colabore para que el andar sea el que todos están esperando con el Ford Fiesta número 24.

“En San Jorge nos costó funcionar como equipo a pesar de arrancar bien el viernes, pero con una goma mala clasificamos atrás el sábado y en ese circuito y sin grip era difícil pasar y nos privamos de andar bien. Ahora nos quedan los últimos dos cartuchos que son Rosario y San Nicolás, donde el Ale Bucci Racing siempre funcionó bien”, explicó Canela, quien no quiere dar ventajas este fin de semana.

Y completó: “Seguramente habrá mucha gente y nos da fuerza y más ganas, tanto a mí como al equipo y trataremos de disfrutar del fin de semana con los amigos y la familia”. Canela ya estuvo entrando en clima durante la presentación oficial de la carrera en el Museo del Deporte Santafesino, y espera escribir una buena historia personal este domingo.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)





Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o 35 minutos)

Publicar un comentario

0 Comentarios