Nunca se deja de progresar

TURISMO NACIONAL

Nunca se deja de progresar

Ale Bucci Racing ya dispone de su propio banco de rodillos para probar dentro del taller

El equipo Ale Bucci Racing concluyó otra gran temporada dentro del Turismo Nacional Clase 2, con una victoria de Nicolás Posco, el campeón 2018 de la categoría. Pero en la previa, los autos del equipo de Villa Gobernador Gálvez rodaron en el flamante banco de rodillos ubicado dentro del taller.

Con una inversión importante, se continúa sumando infraestructura en el equipo bicampeón 2017-2018, de la mano de Alejandro Bucci y su equipo. El equipamiento es de primera calidad y las instalaciones se llevaron a cabo con todas las medidas correspondientes para que sea de excelente utilidad, pero también se cumplieron con todos los detalles necesarios en materia de seguridad e insonorización.

Además de tener cuatro Ford Fiesta compitiendo en Clase 2 de TN, se pudo terminar la obra que tanto se quería tener dentro del equipo, para ahorrar tiempo de trabajo, y brindar el mejor servicio para los pilotos que confían en el equipo.

La idea principal es el uso privado del equipo, pero también será abierto para quienes deseen los servicios del mismo, aunque la utilización será acotada a los tiempos de trabajo del Ale Bucci Racing, para no entorpecer la prioridad que es el equipo de Turismo Nacional.

No hay descanso en el equipo, que en los próximos días espera empezar el armado del primer Fiat Argo que será conducido por Gabriel Scordia en la temporada 2020. Además, se trabaja para confirmar los pilotos del calendario venidero, que arrancará en febrero.






Publicar un comentario

0 Comentarios