CURSO DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

CURSO DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

Se llevó a cabo en la localidad de Acebal, más precisamente en el Centro Cultural Comunitario “Hector Cavatorta”, el curso gratuito de marketing digital con el objetivo de brindar nuevas herramientas digitales a emprendedores.

Dictado por Anabella y Vanesa Santinelli, del Círculo de Emprendedores de la Comuna local, el curso de Marketing digital apuntó a brindar herramientas necesarias a los emprendedores de la localidad. El mismo, contó con tres grupos de veinte alumnos que en cuatro diferentes clases que abordaron diferentes temáticas como marca, comercialización, ventas, gestión de redes sociales y fotografía entre otras.

Con respecto a esto, Anabella, una de las disertantes dijo acerca de la convocatoria “supero ampliamente nuestras expectativas, la primer mañana de inscripción ya había poco menos de 60 inscriptos, por lo que tuvimos que cerrar la convocatoria para este curso” luego agregó “A raíz de esta gran convocatoria tuvimos que dividir el curso en tres grupos, cuando inicialmente pensábamos hacer uno solo equipo de 20 personas” “Estamos evaluando hacer otro curso aunque aun no sabemos en que fecha” Culminó




Publicar un comentario

0 Comentarios