Fútbol Femenino,la final de ida Cepeda empató como local sin goles ante Coronel Domínguez

El Tricolor se esperanza con el título.
Sociedad Italiana de Cepeda empató como local sin goles ante Coronel Domínguez, en el encuentro de ida de la final de la Liga Unión Femenina. La vuelta será el próximo domingo en Domínguez.


El Tricolor empató en la ida de la final.

Ante un gran marco de público y un espectacular recibimiento, “El Tricolor” igualó 0 a 0 ante Coronel Domínguez en una final muy pareja. Las chicas dirigidas por Ezequiel Lezcano, lucharon hasta el final pero no pudieron quebrar el cero en el arco rival.

En un partido muy cerrado, ambas arqueras pudieron mantener la valla invicta para darles esperanza a sus equipos de cara al partido de vuelta.

A pesar del empate, “El Tricolor” sueña con imponerse como visitante en la vuelta, y así poder consagrarse campeón de la Liga Unión Femenina. El partido se disputará en Coronel Domínguez, dónde se espera que haya un gran marco, como ya sucedió en la ida de esta gran final.

Cabe destacar que en la semifinal, el conjunto de Cepeda eliminó a U.O.M por 1 a 0, mientras que Coronel Domínguez sacó de su camino a J.B. Molina.

Publicar un comentario

0 Comentarios