Juani Canela, con todo preparado

TC PISTA MOURAS

Juani Canela, con todo preparado

El rafaelino afrontará su primer desafío con el Dodge en La Plata, el circuito más clásico de la divisional menor de la ACTC

Tras un buen debut, Juan Ignacio Canela apunta a seguir en sintonía en la segunda fecha de la temporada de TC Pista Mouras. El autódromo de La Plata recibirá a la categoría, siendo la pista que más conocen los equipos y los pilotos con experiencia en la divisional, lo que hará un poco más difícil las cosas.

De todos modos, el equipo Las Toscas Racing trabajó incansablemente en el Dodge y además su motorista Diego Garófalo llevó a cabo intensos trabajos para encontrar un rendimiento superlativo y estar al máximo nivel. Canela está confiado en poder estar a la altura de la exigencia en el trazado ‘Roberto Mouras’ platense.

“Venimos muy bien, mañana estaré llegando a La Plata. Se repasó y chequeó toda la Dodge y se trabajó mucho en el motor. Diego Garófalo laburó mucho en el impulsor y veremos qué pasa cuando salgamos a pista. Nosotros vamos tranquilos pero con ganas de seguir con los buenos resultados si es que logramos tener la competitividad que conseguimos en Concepción del Uruguay”, expresó Canela.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (10 a 11.05 y 14.10 a 15.15).

Sábado: Entrenamiento (9.10 a 9.55), Clasificación (12 a 12.19) y Series (15.45 y 16.10, a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.50 a 16 vueltas o 30 minutos).




Publicar un comentario

0 Comentarios