Nico Posco fue 8º en Bahía Blanca, mientras que Maxi Bestani llegó 14º y Gabriel Scordia 25º

TURISMO NACIONAL

Cumplieron en la primera

Nico Posco fue 8º en Bahía Blanca, mientras que Maxi Bestani llegó 14º y Gabriel Scordia 25º

Ale Bucci Racing abrió la temporada 2020 de Turismo Nacional Clase 2 en Bahía Blanca, con sus tres autos completando la exigencia en un trazado muy difícil. Nicolás Posco fue 8º, Maximiliano Bestani remontó al puesto 14º y Gabriel Scordia terminó 25º estrenando un Fiat Argo.

En un intenso fin de semana con cuatro días de actividad, el equipo de Villa Gobernador Gálvez supo funcionar de gran manera con Nicolás Posco, en una pista muy sucia y difícil que elevaba los riesgos de obtener daños importantes. Maximiliano Bestani y Gabriel Scordia, uno en equipo nuevo y otro con auto nuevo, estaban en adaptación.

Luego de las pruebas de clasificación, Posco quedó quinto y quedó bien posicionado para su serie, donde llegó a estar primero pero por un roce debió ceder el lugar. Un recargo lo dejaría cuarto, pero mostró el nivel de campeón que junto a Alejandro Bucci supieron disfrutar en 2018. En otra batería estuvieron el tucumano y el concordiense, sin resultados importantes pero avanzando un poco para la final.

El domingo la carrera principal tuvo a Nico partiendo duodécimo, avanzando de a poco debido a que la tierra complicaba la visibilidad en el pelotón y se podía perder más de lo que se intentaba ganar. El auto estaba para más, pero el no poder largar entre los de adelante complicó las cosas, y solamente se pudo llegar octavo, que no es malo pensando en un campeonato. En tanto que Maxi Bestani remontó muchísimo desde muy atrás, y llegó 14º. Finalmente, Scordia estrenando el Argo arribó 25º entre los 40 anotados.
La próxima fecha será el fin de semana del 15 de marzo en el trazado semipermanente del Parque La Pedrera, en la ciudad puntana de Villa Mercedes.




Publicar un comentario

0 Comentarios