COMUNA DE LA VANGUARDIA COMUNICADO SOBRE CORONAVIRUS Y EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO

COMUNA DE LA VANGUARDIA

COMUNICADO SOBRE CORONAVIRUS Y EL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO

A fin de garantizar el cumplimiento del "AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO" establecido por "DECRETO N° 297/2020" para todo el territorio Argentino Comuna de La Vanguardia informa:

-Se están realizando controles tanto en los accesos para egresos e ingresos de personas como así también en las calles de la localidad debido a que los vecinos no acatan la norma de aislamiento debidamente.


-Se recuerda que sólo se puede salir del domicilio por casos puntuales como abastecimiento de mercaderías, medicamentos o casos de urgencias medicas previamente establecida una comunicación con la Dra. de la localidad.


-En la localidad solo pueden permanecer con las puertas abiertas almacenes limitando la cantidad de personas dentro del local.


-El S.A.M.Co local también restringió su atención al público atendiendo sólo casos de urgencia.


-La comuna permanecerá cerrada, abrirá únicamente el día viernes para realizar pagos a empleados permitiendo el ingreso a las oficinas de una persona a la vez.


-Se recuerda a todos los vecinos que sin excepción alguna quedan terminantemente prohibida las reuniones sociales de todo tipo, haciendo especial hincapié en los jóvenes llamándolos a tomar conciencia y responsabilidad.


-Se informa además que todo aquel que no cumpliera con las normas de aislamiento establecidas será sancionado y penado según DECRETO N° 297/2020- y se pide la colaboración de todos los vecinos para efectuar las denuncias correspondientes en el destacamento policial (tel. 03460 493 140 o 03460 491004) en caso de conocer la violación de dicha norma por parte de algún habitante de la localidad.


-Las únicas personas autorizadas a asistir a su lugar de trabajo son aquellas que trabajan en: salud, seguridad policial, transporte de mercaderías, transporte público, sector farmacia, estaciones de combustible, servicios de telecomunicaciones y servicios básicos (luz, internet, telefonía, agua), personas que trabajen en la manufactura de alimentos, sector agropecuario, o sea básicamente solo personas que cumplan alguna tarea de básica necesidad.


-Se pide a todos aquellos vecinos que residen en la ciudad de Rosario y tienen casas de fin de semana en la localidad se queden en sus domicilios de origen respetando el aislamiento, recuerden que de lo contrario estarían incumpliendo las normas establecidas vulnerando el aislamiento de nuestra localidad.

-Se ruega conciencia social y responsabilidad individual para cuidarnos entre todos, recuerda que la única forma de ganarle a este virus es el aislamiento.

POR AMOR A LA VIDA, POR SOLIDARIDAD,

QUEDATE EN CASA





Publicar un comentario

0 Comentarios