Imágenes de facebook
Zavalla fue pionera, pero otros pueblos y ciudades de la provincia están siguiendo ese camino. En la localidad vecina a Rosario, la comuna decidió bloquear accesos desde la ruta 33, limitar horario de atención en los negocios habilitados y realizar desinfecciones en las puertas de los comercios. Además, al mediodía y al atardecer, los bomberos locales hacen sonar la sirena para avisar a la población que ya no hay motivos para estar en la calle porque se acabó el horario comercial. Y prometen medidas más duras si la cuarentena se extiende.Ezequiel Marinelli está al frente de la comuna de Zavalla, luego de que Raúl Rajmil, quien fuera reelegido en las elecciones del año pasado, tomara licencia en la localidad para asumir como secretario de Acceso a la Salud del gobierno provincial de Omar Perotti.
Desde ese lugar, la administración local también recibe datos y asesoramiento para avanzar en las disposiciones de prevención del coronavirus Covid-19.
Marinelli habló con Rosario3 y comentó que en el pueblo “se empezaron a tomar medidas de prevención desde que se confirmó al coronavirus como pandemia el coronavirus”.
Fuente: rosario3.com
0 Comentarios