En Santa Fe tampoco habrĂ¡ transporte de media y larga distancia el fin de semana

El gobierno provincial adhiriĂ³ a la disposiciĂ³n de NaciĂ³n que busca desalentar los viajes por el fin de semana largo. “La decisiĂ³n es disminuir la circulaciĂ³n de personas para evitar la propagaciĂ³n del virus”, observĂ³ el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello.

No circularĂ¡n colectivos de larga distancia dentro de la provincia.
No circularĂ¡n colectivos de larga distancia dentro de la provincia. (Alan MonzĂ³n/Rosario3)

Este fin de semana largo no habrĂ¡n servicios de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje en todo el paĂ­s. Y ahora, se decidiĂ³ que en Santa Fe tampoco circule el transporte de media y larga distancia, como medida de prevenciĂ³n frente al avance del coronavirus.

El secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, confirmĂ³ a Rosario3 la decisiĂ³n del gobierno provincial de adherir a la disposiciĂ³n de NaciĂ³n que busca desalentar los viajes por el fin de semana largo.

En tal sentido, desde la 0 hora del viernes 20 de marzo hasta la medianoche del martes 24, no circularĂ¡n los colectivos de media y larga distancia provinciales. Quedan excluidos los servicios metropolitanos.

“La decisiĂ³n es disminuir la circulaciĂ³n de personas para evitar la propagaciĂ³n del virus”, explicĂ³ Miatello.

AdemĂ¡s, señalĂ³ que desde la secretarĂ­a de Transporte, se les solicitĂ³ a las empresas que prestan que el servicio, que difundan el material de prevenciĂ³n del Ministerio de Salud y aseguren la provisiĂ³n de alcohol en gel para los choferes y los pasajeros. TambiĂ©n conminaron a fortalecer la higiene de las unidades y a respetar que nadie viaje parado.


Fuente: rosario3.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios