Ignacio Procacitto correrĂ¡ este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis, esperando volver a tener protagonismo

TURISMO NACIONAL

Motivado de cara a la segunda

Ignacio Procacitto correrĂ¡ este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis, esperando volver a tener protagonismo

Luego de sacarse la mochila de hacer podio en Turismo Nacional Clase 2, Ignacio Procacitto va con hambre de gloria a Villa Mercedes, San Luis. El rosense sabe que hay un conjunto para estar con las motivaciones bien en lo alto.

El Circuito Internacional Carlos Bassi serĂ¡ sede de la segunda cita de la temporada, donde Procacitto ya ha competido durante la temporada pasada y espera aprovechar esa experiencia para sostenerse en el lote de adelante en una categorĂ­a tan difĂ­cil que presentarĂ¡ casi cuarenta autos. La gran repercusiĂ³n del podio en BahĂ­a Blanca revitalizĂ³ a todo el Procacitto Racing, y quieren que sea costumbre estar en la punta.

“Viene todo muy bien tras el podio en BahĂ­a Blanca, y ya estamos terminando de acomodar todo. Vamos con muy buenas expectativas y tenemos muchas ganas de estar en La Pedrera. No se han hecho grandes cambios en el auto sino que hemos hecho un repaso de rutina como cada carrera, y esperamos tener un buen funcionamiento en Villa Mercedes”, comentĂ³ Procacitto, quien se encuentra tercero en el campeonato tras la primera fecha.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (12.30 a 13.40 y 14.30 a 15.40) y 1ª ClasificaciĂ³n (17.00 a 17.50).

SĂ¡bado: 2ª ClasificaciĂ³n (12.30 a 13.40) y Series (15 y 15.30 a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.20 a 15 vueltas o 35 minutos).



Publicar un comentario

0 Comentarios