TARJETA ALIMENTAR EN ACEBAL

TARJETA ALIMENTAR EN ACEBAL

Más de 170 personas recibieron la “Tarjeta Alimentar” en el la Sociedad Italiana de la localidad de Acebal.

El operativo para los beneficiarios, resultó un éxito gracias a una muy buena organización en la que se fusionaron los trabajos del personal provincial y de la Comuna local, culminando el operativo en el que recibieron el beneficio a través del Banco Nación, los pueblos de Acebal, Carmen Del Sauce, Arminda, Uranga y Pueblo Muñoz incluso dos horas antes de lo previsto.

Además de las operaciones correspondientes al trámite de tarjeta alimentar, hubo charlas informativas acerca de cómo utilizar el beneficio correctamente para mantener una dieta equilibrada y saludable; y se instruyó a los comerciantes locales para que procedan como es debido. En las afueras de la Sociedad Italiana se apostaron carpas del S.A.M.Co local, RENAPER (Registro Nacional de las Personas), CUDAIO, Niñez Adolescencia y Familia, Área de la Mujer y Políticas de Genero; el taller de arte para niños con una muestra anual, entre otros.





Con respecto a esto, el presidente comunal Daniel Siliano expresó la importancia que esta tarjeta tendrá para que muchas familias alcancen la canasta básica alimentaría y luego declaró “Este beneficio sin dudas dinamizará la economía de nuestro pueblo. Son cerca de $500.000 que van a volcarse a nuestra economía”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios