⛔ #CORONAVIRUS‼ YA SE RECUPERARON 248 PERSONAS EN LA ARGENTINA 🙏

 #CORONAVIRUS YA SE RECUPERARON 248 PERSONAS EN LA ARGENTINA 🙏
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que ya son 248 las personas que estaban infectadas con coronavirus y se recuperaron en la Argentina.
Los datos fueron entregados por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien explicó que 218 personas recibieron el alta de forma transitoria y 30 de manera definitiva.
De los 1054 casos confirmados en el país, el 57 por ciento corresponden a hombres, mientras que el 43 por ciento a mujeres. El informe indica que la edad promedio de los contagiados es de 45 años y que la principal franja etaria afectada tiene entre 20 y 59 años.
A su vez, las autoridades de Salud explicaron que el 50,2 por ciento de los contagios está relacionado con viajes al exterior, es decir, que son casos importados.
Hasta este miércoles, se registran 27 muertos en el país por Covid-19, mientras que 55 personas están internadas en terapia intensiva.
Desde que se iniciaron los test en la Argentina, el número de descartados -por laboratorio y criterio clínico/epidemiológico es de 3877.
La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
La imagen puede contener: una o varias personas, mesa e interior



Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto



Publicar un comentario

0 Comentarios