La Vanguardia, saludamos a los Ex Combatientes de Malvinas en su día

 A 38 años del inicio de la guerra en Malvinas se conmemora una vez más el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Jornada más que especial y distinta ya que esta vez tristemente nos toca homenajearlos desde casa, sin actos públicos ni conmemoraciones en las escuelas del país, debido a la situación que estamos atravesando, pero con el mismo afecto , respeto, agradecimiento y orgullo de siempre por que fueron, son y serán representación viva de nuestra Patria. Hoy continúan más que nunca entregándose en cuerpo y alma a este país que los olvido por muchos años, pero que gracias a Dios hace ya mucho tiempo los reconocen como lo que son, verdaderos héroes dignos de toda admiración, porque ellos a pesar de todo jamás abanderaron su espíritu altruista, su generosidad, su bondad y en estos momentos cuando los argentinos nos encontramos amenazados una vez más, ellos están ahí, de pie con las manos siempre extendidas para ayudar a quien más los necesita. En esta época de aislamiento donde las necesidades urgen y su compromiso crece, Comuna de la Vanguardia quiere honrarlos y decirles más que nunca

INFINITAS GRACIAS. "PROHIBIDO OLVIDARLOS" ES NUESTRA OBLIGACION QUE TODAS LAS GENERACIONES, LAS NUEVAS Y LAS QUE VENDRAN CONOZCAN LA HISTORIA DE ESTOS HEROES ARGENTINOS.

(En las fotos que están continuación verán a los integrantes del centro de Ex Combatientes Rosario que cada año nos visitan para nuestras fiestas patronales, preparándose y cocinando para ayudar a gente que está en emergencia alimentaria debido al COVID 19).





Publicar un comentario

0 Comentarios