Reabre el comercio minorista en los pueblos santafesinos de menos de 5 mil habitantes

En varias localidades empiezan a rehabilitarse actividades y en las más pequeñas los negocios podrán atender en forma presencial.

Rodenas y los ministros Michlig y Borgonovo encabezaron la reunión de la que también participó Lifschitz.

Salvo en los grandes aglomerados urbanos, como Rosario y Santa Fe, distintas actividades económicas se irán habilitando en los próximos días en la provincia y en las localidades de menos de cinco mil habitantes los comercios minoristas podrán abrir y atender en forma presencial, según lo resolvió este miércoles el comité de crisis.

La vicegobernadora Alejandra Rodenas y el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, fueron los voceros luego del encuentro que se realizó en la ciudad de Santa Fe, y ambos dejaron en claro que antes de que se permita volver a la actividad a cualquier sector productivo eso debe ser validado por el Ministerio de Salud.

Por lo pronto, en la reunión de este miércoles, en las localidades pequeñas se habilitarán obras menores de hasta cinco trabajadores, cobranzas a domicilios, talleres y lavaderos de automóviles. El comercio minorista podrá funcionar, con atención al público y bajo protocolos que deberán controlar las autoridades locales, solo en localidades de hasta 5 mil habitantes

"En los aglomerados urbanos todo sigue igual", advirtió Borgonovo.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios