Despidieron como héroe a un niño que venció al coronavirus

Despidieron como héroe a un niño que venció al coronavirus

Sucedió en el Instituto Fleming, de Capital Federal. Toda su familia había sido diagnosticada de Covid-19. En Santa Fe, el único internado en terapia intensiva también fue ovacionado tras el alta.


Un niño de siete años fue despedido como un héroe por el personal del Instituto Fleming en Buenos Aires, luego de recibir el alta médica tras vencer al coronavirus. Los demás integrantes de su familia también fueron diagnosticados de Covid-19.

En un video se puede ver cómo el menor recorre los pasillos de la institución en medio de aplausos de enfermeros y médicos. El pequeño permaneció internado desde abril pasado cuando su papá regresó de Chile con síntomas.

Su hermana, de 13 años, y su madre también debieron ser internadas y aisladas hasta esta semana, cuando recibieron el alta médica, ocasión que posibilitó el reencuentro de toda la familia en el domicilio.
Santa Fe
El único paciente con coronavirus internado en terapia intensiva en la provincia recibió el alta médica y regresó a su domicilio en medio de abrazos y buenos augurios.

El momento de la despedida quedó registrado en un video, en el que se puede ver al hombre abandonando el centro médico en silla de ruedas, cerca de las 11,30 de este jueves. En el corto aparece saludando a los médicos y enfermeros, que se concentraron en el hall principal del hospital para despedirlo.

Estuvo 50 días internado con asistencia respiratoria en un centro médico de Venado Tuerto, hasta donde viajó desde su casa en Elortondo.

Publicar un comentario

0 Comentarios