Carreras recibió cinco mil kilos de leña para paliar el frío

Un grupo de personas de distintas localidades vecinas llevaron al pueblo, acosado por el Covid-19, una de las necesidades que dijo tener el presidente comunal para hacer frente a la baja temperatura.

Desde localidades vecinas llevaron cinco mil kilos de leña a Carreras.

La localidad de Carreras es una de las más afectadas en la zona santafesina por los casos de coronavirus que se vienen detectando día a día. Y, por tal motivo, las autoridades tomaron diferentes medidas, como aislar el pueblo con el fin de frenar la ola de contagios y luchar contra este potente virus que mantiene en vilo al mundo. Claro que las disposiciones que se adoptan, como regresar de fase cuando se estaba avanzando y parecía que la batalla se iba ganando, trae consecuencias. Más aún en esta etapa de ingreso en el invierno. Es ahí donde aparece la solidaridad cuando el presidente comunal, Oscar De Nenne, dio a conocer que una de las necesidades es la leña.

A partir de ese instante desde pueblos vecinos comenzaron a trabajar con el fin de dar una mano Cristian Fleier, de Labordeboy, contó a través de las redes sociales que habló con el presidente comunal y que le transmitió que lo indispensable en este momento pasaba por conseguir leña para paliar el momento de frío intenso. La labor se inició de inmediato y gracias a la colaboración de varias personas lograron conseguir cinco mil kilos que ya fueron entregada a la comuna de la localidad azotada por el coronavirus y que tiene cerrado el ingreso y egreso a la misma.

"Se cumplió con todos los protocolos para ingresar", contó el usuario Fleier en la red social de Facebook.

LAS ACCIONES POSITIVAS ENTRE LOS PUEBLOSAyer pudimos realizar una linda gestión solidaria con la Comuna de Carreras....Publicado por Cristian Fleier en Lunes, 29 de junio de 2020

Hasta el momento la localidad de Carreras lleva registrados 56 casos positivos de coronavirus. Y de esta forma se convirtió en la localidad del interior que más infectado tiene en la provincia de Santa Fe.



Fuente: lacapital.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios