EvalĂșan otorgar un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia

EvalĂșan otorgar un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia

La titular de la ANSES contĂł que estĂĄn pensando "cĂłmo darle continuidad" al beneficio.

SegĂșn anticipĂł la titular de la Anses, Fernanda Raverta, el Gobierno Nacional analiza brindar un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la asistencia de 10 mil pesos que se creo para ayudar econĂłmicamente durante el aislamiento social.

La funcionaria dijo que estĂĄn estudiando "como darle continuidad" a la asistencia para las familias "que la estĂĄn pasando realmente mal".


AdemĂĄs adelantĂł que estĂĄn evaluando cĂłmo ayudar a los grupos mĂĄs vulnerables, que sufrieron el mayor impacto de la crisis econĂłmica por el efecto de la cuarentena, sostuvo en declaraciones televisivas.

Por otro lado para los solicitantes que aĂșn no cobraron el primer IFE, Raverta contĂł que en la pĂĄgina de Anses estĂĄn actualizados los datos para saber si pueden y corresponde cobrarlos.

Desde el vienes 8 de junio, se comenzĂł a pagar el segundo bono o refuerzo del IFE que alcanza a 9 millones de beneficiarios. SegĂșn el cronograma primero acceden los beneficiarios de AUH y AUE, despuĂ©s lo cobran quiĂ©nes hayan declarado un CBU y por Ășltimo quienes no tengan cuenta bancaria.


Fuente: minutouno.com

Publicar un comentario

0 Comentarios