Martín Insaurralde tiene coronavirus y Alberto Fernández suspendió viaje a Catamarca

Martín Insaurralde tiene coronavirus y Alberto Fernández suspendió viaje a Catamarca

El intendente de Lomas de Zamora dio positivo al test de covid-19. Hace poco estuvo con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, de gira ahora con el presidente por La Rioja.

Arroyo forma parte de la comitiva del presidente.
Arroyo forma parte de la comitiva del presidente. (Télam)

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde tiene coronavirus y por eso, el presidente Alberto Fernández, decidió suspender su viaje a Catamarca. Insaurralde estuvo el miércoles pasado con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, uno de los integrantes de la comitiva presidencial.

“Di positivo de coronavirus”, confirmó esta tarde el propio Insaurralde en su cuenta de Twitter. Unas horas más tarde se informó que Fernández no continuará con el viaje por las provincias. Este viernes estuvo en La Rioja y la próxima parada es Catamarca; pero se decidió volver a Buenos Aires porque Arroyo forma parte de la comitiva y estuvo hace 48 horas con el intendente de Lomas de Zamora.
“Daniel (Arroyo) no tiene síntomas, estamos todos con alcohol y barbijos”, le respondió a Infobae uno de los funcionarios que viajó con el presidente a La Rioja. Por lo pronto, el ministro de Desarrollo Social fue puesto en aislamiento y se hará el hisopado correspondiente en las próximas horas.

“Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, pidió Insaurralde.



Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios