CARRERAS: JUNTOS LO LOGRAMOS❣️

CARRERAS: JUNTOS LO LOGRAMOS❣️
La situación que nos toco vivir nos puso a prueba como comunidad, nos enfrento a sobrellevar juntos esta pandemia, para la que ni nosotros ni nadie estaba preparado.
Así, un 16 de junio de 2020 la realidad nos mostraba el primer caso positivo en Carreras, desde ese momento tuvimos que comenzar a diseñar estrategias de trabajo en pos del bienestar de nuestra gente. Asesorados por los profesionales del Área de Salud de la Región, por los médicos locales y legisladores provinciales, todos los días fue un nuevo aprendizaje.
Vimos nuestra población golpeada, los días eran tristes, por momentos sentíamos que la situación podía con nosotros.
Pero no fue así, PUDIMOS. Con criterio, con compromiso, con honestidad de cada uno de los carrerenses. Las medidas, durante días, fueron duras, incomodas; a pesar de ello, sentimos el permanente apoyo de la comunidad toda.
El esfuerzo de TODOS nos permite hoy, decir que hemos superado la situación. Estamos mejor, SI! Pero de ninguna manera debemos abandonar las medidas de prevención ya conocidas. Seguir cuidándonos y la responsabilidad individual es primordial.
NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS HABITANTES DE CARRERAS, TODOS ❣️
AGRADECEMOS, profundamente, a quienes demostraron su apoyo y colaboraron durante este difícil momento:
👉ENTIDADES E INSTITUCIONES LOCALES.
👉VECINOS EN GENERAL. COMERCIANTES Y TRABAJADORES.
👉LEGISLADORES PROVINCIALES.
👉COMUNIDADES VECINAS.
👉PRESIDENTES COMUNALES E INTENDENTES DE LA REGIÓN.
GRACIAS TOTALES❣️
Fuimos receptores de la solidaridad de toda la región, hoy nos ponemos a disposición de aquellas localidades que cuentan con casos positivos.
SIGAMOS CUIDÁNDONOS, CUIDEMOS LO LOGRADO💪💪
Comuna de Carreras, UNIDOS ES MEJOR-

La imagen puede contener: texto

Publicar un comentario

0 Comentarios