COVID-19: LA PROVINCIA DE SANTA FE CONTINÚA FISCALIZANDO PROTOCOLOS DE TRABAJO EN EL MARCO DE LA PANDEMIA

El ministro Roberto Sukerman visitó la empresa Briket, en Rosario, donde destacó el objetivo de “preservar la salud de las y los trabajadores”.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, encabezó las tareas de fiscalización en la fábrica de heladeras Briket, radicada en la ciudad de Rosario, en el marco de las acciones de control que promueve el Gobierno de Santa Fe en relación al cumplimiento de los protocolos obligatorios por el COVID-19 en el ámbito laboral.

“Estamos reforzando las inspecciones en fábricas e industrias de toda la provincia; queremos preservar la salud de las y los trabajadores porque entendemos que es una de las claves para continuar con la reactivación productiva”, señaló el titular de la cartera laboral.

Además, instó a los empleadores a seguir cumpliendo con las normas de prevención. “Nadie quiere retroceder, pero para eso tenemos que ser muy estrictos en los cuidados y recordar que estamos atravesando uno de los momentos críticos de la pandemia. Santa Fe ha tenido un comportamiento ejemplar, pero no debemos relajarnos”, manifestó.

Según datos del Ministerio de Trabajo, hasta el momento se presentaron más de 30 mil protocolos de empresas y comercios en todo el territorio provincial: “Estamos orgullosos de haber sido la primera provincia que estableció la obligatoriedad de los protocolos y eso fue una de las claves para mostrar los resultados que tenemos al día de hoy”, concluyó Sukerman.

Publicar un comentario

0 Comentarios