COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA: ¡ATENCIÓN VECINOS!

Se informa a la comunidad que aquellos vecinos de la localidad que trabajan y/o estudian en la ciudad de Rosario tendrán permitido el ingreso a sus respectivos domicilios.

Cabe aclarar que los mismos tienen prohibida la circulación por el pueblo y que en caso de no cumplir con dicha norma serán multados.

Es importante considerar la necesidad de cada vecino, sin dejar de lado el cuidado de todos, es vital la comprensión y buena predisposición de cada habitante de la localidad tanto en el cumplimiento de las normas, como en la aceptación de las mismas. Desde el comité de crisis local se evalúa constantemente cada situación en particular y se intenta proceder de manera conveniente y oportuna en cada caso, sin descuidar el compromiso sobre el cuidado de la comunidad en su conjunto.

Se ruega empatía y paciencia para conservar la armonía y unión como pueblo en estos duros momentos que estamos transitando a nivel mundial, así mismo destacamos el compromiso y esfuerzo que cada uno pone en esta lucha.

Juntos lo estamos logrando, tu apoyo y colaboración en esta lucha son imprescindibles.


Publicar un comentario

0 Comentarios