El volante de Arroyo Seco se acercó al trazado bonaerense y tuvo un excelente ensayo con un nuevo motor

TS1800

Santiago Trípodi probó en San Nicolás

El volante de Arroyo Seco se acercó al trazado bonaerense y tuvo un excelente ensayo con un nuevo motor

El competitivo Toyota Etios de Santiago Trípodi vio pista nuevamente luego de medio año de parate obligado por el Coronavirus, y en San Nicolás se llevó a cabo una magnífica prueba con su auto ganador del TS1800.

Desde temprano por la mañana y hasta las 16, las tandas fueron bien diagramadas junto a la directora del equipo Gabriela Bravo y el chasista Fabio Fiornovelli, quien brindó toda su experiencia para analizar el funcionamiento junto a Trípodi. Los resultados arrojados fueron más que positivos, estrenando un nuevo motor que se vio muy competitivo.

“La verdad es que el auto anduvo re bien, estamos muy contentos porque todo lo que probamos dio sus frutos. Por empezar, el nuevo motor se comportó excelente, y luego con Fabio probamos distintas alineaciones en el Etios que también cayeron como esperábamos”, manifestó Santiago, feliz de poder reencontrarse con la conducción de su vehículo de competición.

Respecto de la posible vuelta, agregó: “Sabemos que está todo muy complicado con la pandemia pero en lo personal no aguanto más estar sin correr. Esperemos que podamos volver pronto a las pistas”.

Car Show Santafesino espera poder retomar su campeonato que hasta ahora solamente tuvo una fecha, en San Jorge, donde Santiago ganó su serie y estuvo a punto de ganar la final.







Publicar un comentario

0 Comentarios