Ignacio Procacitto girĂ³ con su Volkswagen Gol Trend, esperando por el retorno a la actividad formal en la Clase 2

TURISMO NACIONAL

Positivo ensayo en San NicolĂ¡s

Ignacio Procacitto girĂ³ con su Volkswagen Gol Trend, esperando por el retorno a la actividad formal en la Clase 2

El rosense Ignacio Procacitto volviĂ³ a las pistas, para un ensayo con su Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2, con el cual es protagonista del campeonato 2020. El autĂ³dromo de San NicolĂ¡s fue el escenario elegido donde con el equipo propio y la asistencia tĂ©cnica de Gonzalo Ceballos, se pudo hacer un buen registro.

La jornada no fue desgastante para el auto porque rĂ¡pidamente se encontraron con un funcionamiento lĂ³gico, algo que el equipo este año ha demostrado fundamentalmente en la apertura de campeonato en BahĂ­a Blanca, obteniendo el tercer lugar en el podio. Tras la segunda fecha, en La Pedrera, el representante de Las Rosas quedĂ³ quinto en el campeonato y las esperanzas de tener continuidad en ese nivel son altas.

“Terminamos una prueba donde marcamos 1m38s2 en 15 vueltas, y cuando iba a dar una vuelta rĂ¡pida con el mejor juego de gomas, pise un piano, me despistĂ© y decidimos finalizar la prueba. El rendimiento fue similar al de otros autos que giraron en simultĂ¡neo y nos deja conformes de cara a la posible continuidad del campeonato”, manifestĂ³ Procacitto, sabiendo que en los relojes incluso habĂ­a para redondear un mejor registro.

Por otro lado, completĂ³: “No tocamos mucho el auto porque el auto funcionĂ³ estable y fue bueno probar que los frenos estĂ©n bien, los elementos del vehĂ­culo tambiĂ©n y solamente tocamos un poco la alineaciĂ³n. AdemĂ¡s, sirviĂ³ para estar en movimiento en lo personal, por eso fue una prueba muy productiva”.

Turismo Nacional tiene previsto retomar el calendario el fin de semana del 17 y 18 de octubre en circuito a designar, con fecha doble.






Publicar un comentario

0 Comentarios