Tras el encuentro, Borgonovo remarcó que se hizo hincapié en “la asistencia que el Estado provincial está brindando en distintos ámbitos, ya sea con el financiamiento de tarifas, con el financiamiento y posterior condonación de impuestos; subsidios para aquellos que están absolutamente cerrados impedidos de trabajar, y también la posibilidad de créditos con amplias facilidades para quienes lo soliciten”.
Asimismo, el ministro subrayó la importancia de entender que “esta pandemia va a ser para largo. Transitamos distintas etapas y lo mejor que nos puede pasar como sociedad es que esas etapas las atravesemos juntos, trabajando junto a los sectores y tratando de que toda la sociedad se adapte a estas situaciones”.
Por último, Borgonovo reconoció que este trabajo se viene realizando de manera conjunta con todos los sectores afectados y en coordinación con el Municipio de Rosario para poder atravesar este momento de la mejor manera. “Nosotros atendemos los pedidos, cuando no se puede abrir sabemos que es por requerimientos que ponen a la salud en primer lugar y que vamos a tratar que abran lo más rápido que se pueda. En el mientras tanto los apoyaremos desde el Estado”.
0 Comentarios