Adrián Castagnani correrá este fin de semana en Marcos Juárez, por la segunda fecha del Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

El líder del certamen retoma la actividad

Adrián Castagnani correrá este fin de semana en Marcos Juárez, por la segunda fecha del Turismo Agrupado 1600

Tras ganar en la apertura en San Jorge, Adrián Castagnani renovó expectativas luego de un parate de siete meses, donde las Categorías Agrupadas Federadas no tuvieron carreras debido a la pandemia de Covid-19. Este fin de semana, en Marcos Juárez, el líder del Turismo Agrupado 1600 acelerará con su Renault Clio buscando otro gran resultado.

El representante de Chabás empezó la temporada de forma excelente, dominando la hasta ahora única final disputada por el Turismo Agrupado 1600. El Renault Clio del Giacone Competición ya está preparado para seguir con protagonismo.

“Estoy muy contento de que se pueda volver a la actividad, y también feliz de que la gente que trabaja de esto pueda volver a trabajar, mecánicos, motoristas, proveedores de amortiguadores, oficiales de pista, periodistas, etcétera, que hace de marzo que estaban parados”, manifestó Castagnani.


Y añadió: “Me sorprendió la noticia y había perdido la esperanza de volver a correr este año, y ahora estoy con muchas ganas de seguir funcionando bien como veníamos funcionando. Ganamos la primera fecha gracias al auto que me entregó este grupo compuesto por Sergio Giacone en la atención general del Renault Clio, junto a Raúl Fernández en los motores, Lucas Lorandini en los amortiguadores, Adrián Mattei en los carburadores, y Juan Pablo en la parte técnica y el análisis de datos”.

Finalmente, Adrián aseguró: “Todo funcionó de maravillas en San Jorge y esperamos que siga así. El Clio está listo y esperemos que sea un lindo fin de semana y que se pueda seguir con una buena cantidad de autos”.

El sábado se desarrollarán los entrenamientos y las pruebas de clasificación, mientras que el domingo serán las series y la prueba final.

Apoyan a Adrián Castagnani: Peña ‘Los Miércoles’ Chabás, La Planta de Granos S.A, Hernández S.R.L, Vigatech, HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni, Pico Hnos, Ricardo Quadrelli e hijos.






Publicar un comentario

0 Comentarios