La provincia extendió la inscripción al programa Aportes al Deporte Comunitario

 El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, extiende la inscripción al programa “Aportes al Deporte Comunitario” se extenderá hasta el 20 de noviembre.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva al día, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

Aquellos clubes que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha. No podrán participar quienes fueron beneficiados con el programa “Aportes del Capital Privado”

MÁS INFORMACIÓN

Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaría de Deportes.

En la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 4574834/36/37 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En Rosario, deben concurrir a calle San Martín 2910, de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 0341 4772583.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe. o clubesdeportes@santafe.gov.ar.

Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario ingrese aquí. (incrustar este enlace https://www.santafe.gov.ar/).






Publicar un comentario

0 Comentarios