Adrián Castagnani se preparó para ser protagonista en la cuarta fecha de la temporada de Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Confía en volver a destacarse

Adrián Castagnani se preparó para ser protagonista en la cuarta fecha de la temporada de Turismo Agrupado 1600

El campeonato 2020-2021 tendrá su última cita antes del receso y cambio de año, en el autódromo San Nicolás Ciudad, donde Adrián Castagnani buscará volver a la senda victoriosa en el Turismo Agrupado 1600. El piloto de Chabás quiere pelear por el título, y si bien aún falta mucho, cada carrera puede ser crucial.

Tras ganar en San Jorge y estar siempre peleando adelante en las dos carreras de Marcos Juárez, Castagnani necesita seguir sumando resultados destacados para la lucha del campeonato que finalizará dentro de un año. Junto al Giacone Competición y los motores de Raúl Fernández, Adrián confía en que tendrá el auto acorde a sus pretensiones.

“Sergio Giacone está trabajando a pleno en el Renault Clio, finalizando detalles. Ellos vienen de tener éxito en el Turismo Nacional en San Juan y esperemos seguir la racha. Vamos con todo a San Nicolás”, aseguró Castagnani.

El TA1600 está poniéndose como la categoría más fuerte de la Provincia de Santa Fe en su estilo, y todo eso motiva a la gran competitividad que ya tiene la divisional. Al respecto, Adrián afirmó: “Vi que se suman un montón y ojalá tengamos una gran carrera”.

Apoyan a Adrián Castagnani: Peña ‘Los Miércoles’ Chabás, La Planta de Granos S.A, Hernández S.R.L, Vigatech, HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni, Pico Hnos, Ricardo Quadrelli e hijos.





Publicar un comentario

0 Comentarios