PROVINCIA Y MUNICIPIO INCREMENTAN LOS OPERATIVOS PARA AÑO NUEVO EN SANTA FE

El Ministerio de Seguridad, la Municipalidad de Santa Fe y la Policía provincial incrementan los Operativos de Seguridad y evitar aglomeraciones.

Provincia y municipio incrementan los operativos para año nuevo en Santa Fe

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, la Municipalidad de Santa Fe y autoridades de la Policía de Santa Fe incrementan los operativos para este 31 de diciembre.

Debido a lo sucedido el pasado 25, las autoridades decidieron aumentar los controles en la ruta 168 y en la ruta provincial 1, que van a Colastiné y Rincón, fin de evitar fiestas clandestinas.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, dijo que "planteamos un fuerte control de tránsito para evitar accidentes y la circulación de gente a la zona de la costa debido a que detectamos que los jóvenes se trasladaban en transportes escolares".

Asimismo, "vamos a reforzar los operativos en los lugares públicos a fin de hacer cumplir el decreto del gobernador que solo permite las reuniones familiares y no grandes aglomeraciones en espacios públicos o privados", agregó Bustos.

Los operativos estarán a cargo de la Policía de Santa Fe y de la GSI y se realizarán durante todo el fin de semana, poniendo especial énfasis en la noche del 31 de diciembre y en el comienzo del nuevo año. La diagramación incluye patrullajes permanentes y dinámicos para prevención de seguridad en los lugares más concurridos, controles de la Policía de Seguridad Vial, la aplicación del protocolo a fiestas y reuniones de más de 15 personas, el control permanente en las costaneras este y oeste y las diferentes plazas que componen la ciudad y controles de transito y de alcoholemia dinámicos, en lugares de mayor concentración de personas. Asimismo, la Municipalidad dispondrá de un operativo especial para evitar el expendio de bebidas alcohólicas y estarán cerrados los paradores ubicados en ambas costaneras.

Los funcionarios insistieron en la importancia de utilizar la línea de emergencias policiales 911 ante eventuales delitos y ante denuncias de fiestas clandestinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios