Esta noche sale el tercer vuelo de AerolĂ­neas Argentinas en busca de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V

 PartiĂł el vuelo de AerolĂ­neas Argentinas para buscar el segundo cargamento de Sputnik V

Cerca de las 21, partirá desde Ezeiza el vuelo a Moscú. Estiman que traerá al menos 400 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

Tras dos postergaciones, un vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) partirá esta noche a las 21:00 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Moscú, Rusia, para traer al país un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V.


AsĂ­ lo confirmaron fuentes oficiales a minutouno.com. Se estima que serĂ­an al menos 400 mil dosis las que llegarĂ­an a la Argentina en los prĂłximos dĂ­as.

De esta forma, continuará el plan de vacunación que ya comenzó en el país con la aplicación al personal de salud.

COMUNICADO DE AEROLĂŤNEAS ARGENTINAS

Queremos informar que en el dĂ­a de hoy, a las 21hs, parte el tercer vuelo de @Aerolineas_AR rumbo a la Ciudad de MoscĂş para traer al paĂ­s nuevas dosis de la vacuna Sputnik V. Un importante trabajo logĂ­stico que implica la coordinaciĂłn entre diferentes actores de ambos paises.

En los últimos días estuvimos trabajando intensamente para poder realizar este importante vuelo. El AR1062 partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza y serán en total 40 horas de operación.

Seguiremos trabajando con la misma energía y dedicación y poder traer al país la mayor cantidad de vacunas posibles. Es una labor coordinada entre diferentes áreas de gobierno que resulta fundamental para lograr ponerle fin a la pandemia.

El tercer vuelo partirá a las 21 horas del día hoy y arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo jueves al mediodía.

Cabe recordar que AerolĂ­neas Argentinas realizĂł ya dos vuelos a la ciudad de MoscĂş en bĂşsqueda de la vacuna Sputnik V.


Fuente: minutouno.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios