"Lo logré": el festejo de Elsa Nélida Alonso, la cañuelense de 90 años que se convirtió en vacunada 1 millón

 Lo logré: el festejo de Elsa Nélida Alonso, la cañuelense de 90 años que se convirtió en vacunada 1 millón

La Argentina superó este sábado el millón de dosis aplicadas de la vacuna contra el coronavirus mientras se esperan nuevas dosis desde Moscú.

Elsa Nélida Alonso, vecina de la localidad bonaerense de Cañuelas, se convirtió este sábado en la persona un millón en ser vacunada. "Lo logré", exclamó la mujer de 90 años entre lágrimas de emoción.



Según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, el total de dosis aplicadas en el país superó el millón; en concreto, 1.005.665 dosis fueron aplicadas hasta el momento.

En tanto y como ya se informara, dos vuelos de Aerolíneas Argentinas habían partido el viernes por la noche hacia Moscú en busca de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FIV, aterrizó en el aeropuerto Sheremétievo a las 15.40 (hora argentina, 21.40 hora local), luego de 15.20 horas de vuelo y su regreso a la Argentina está previsto para el domingo entre las 15.30 y las 16.

Mientras, el primero de los vuelos, que aterrizó en la capital rusa a las 12.33 de nuestro país, 18.33 local, se encontraba en la tarde de este sábado completando el proceso de estiba de la carga de vacunas, tras cuyo procedimiento emprenderá el retorno, con una llegada a Ezeiza prevista para el mediodía del domingo.


Fuente: minutouno.oom 

Publicar un comentario

0 Comentarios